5 covers de Father John Misty que te gustarán

5 covers de Father John Misty que te gustarán

Desde que se dedicó de lleno a su faceta como solista, Father John Misty ha sabido potenciar su lado cantautor para que nadie le echara en cara que volviera a formar parte de un grupo. Solo él sabe llenar de sentimiento y sentido sus canciones más melancólicas y hacer que te remuevan por dentro mucho más de lo que esperabas. En este post te vamos a enseñar 5 covers que el artista hace suyas y que si eres de los (o las) que se dejan atrapar por su estilo, te gustarán.

Pero no olvides que J. Tillman aka. Father John Misty acaba de lanzar su tercer disco bajo su pseudónimo con el título de Pure Comedy. Un álbum inspirado en la situación política (y podríamos decir que humana) actual que se vive en Estados Unidos tras la llegada de Trump a la Casa Blanca.

Ahora, el artista llega a nuestro país para presentar Pure Comedy con dos conciertos: el 18 de noviembre en Barcelona y el 19 en Madrid.

En este primer vídeo, Father John Misty se atreve con el grupo grunge por excelencia, Nirvana, y pone voz al tema de Heart Shaped Box.

También es capaz de colgarse la guitarra y darle un nuevo sentido al conocido tema de Arcade Fire, The Suburbs.

Los temas del siempre recordado Leonard Cohen le van como anillo al dedo. Si no, escucha esta versión de Bird on the Wire.

El cantante de R&B y Soul R. Kelly tampoco se le resiste y hace suya en un momento la famosa canción de I Believe I Can Fly.

El genero más folk es para Father John Misty el mar donde él habitualmente nada. Por eso no es de extrañar que versione Trouble de Cat Stevens.

Esto son covers de las buenas, lo sabemos, pero recuerda, solo una cosa puede mejorar esto: ver a Father John Misty presentando en directo su último trabajo Pure Comedy los días 18 de noviembre en Barcelona y el 19 en Madrid. Hazte aquí con tu entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *