5 locales que deberías visitar en Bristol

5 locales que deberías visitar en Bristol

Si hay algo de lo que no se puede escapar en Bristol, a parte del frío, es la música. Cientos de bandas y solistas te espera en muchos de los lugares más encantadores de esta ciudad, siempre acompañados de otras artes y la mejor gastronomía. Déjate sorprender por una banda de Jazz o un concierto indie. Pero no te vayas sin pasar antes a tomar una sidra, tan común aquí como la cerveza, por estos 5 locales de Bristol.

The Old Duke

Cerca de Queen Square te espera The Old Duke. Un bar al más puro estilo inglés que es famoso por sus actuaciones en directo de blues y jazz. En invierno puedes resguardarte de las frías noches inglesas con una pinta y los temas de la banda que toque ese día. Los domingos hay sesión doble mañana y noche y los martes… ¡Micro abierto! ¿Te atreves? Eso sí, estás avisado, no puedes ir a Bristol y no dejarte caer por este lugar.

The Old Duke. Foto: Facebook

The Old Duke. Foto: Facebook

Tobacco Factory

Este lugar tiene su sangre artística tanto de día como de noche. Un amplio local donde varias exposiciones recorren sus paredes, además de recoger obras de teatro a un precio asequible. Los domingos también son diferentes en Tobacco Factory, Junto a su local, se reúne el mercadillo de Sunday Market. Variedad gastronómica con productos orgánicos, ropa de segunda mano y mucha música te esperan antes de tomarte un té o el brunch de rigor de Tobacco Factory. Y para terminar la semana, un concierto en directo sobre su escenario.

Start the Bus

Haz una parada de día en Start the Bus para echar un vistazo a su tienda de ropa vintage mientras tomas un té con leche. Por la noche, cena algo con una pinta antes de que empiece el concierto programado. Uno de los lugares más nuevos de la lista, se inauguró en 2008, pero con mucho rollo. Promesas del indie y dj´s como Jungle Dj set han pasado por este local.

The Canteen

En pleno barrio de Montpellier, un edificio recoge exposiciones, clases colectivas y workshops de todo tipo junto a un local abierto todo el día. Todo ello, bajo la atenta mirada de un graffiti de Banshky. En The Canteen se comparte las grandes mesas junto a otras personas, mientras eliges en su gran pizarra el menú que comerás hoy, eso sí, con productos ecológicos. Entre sus platos también pueden elegir vegetarianos, veganos y personas que coman sin gluten. Cuando llegue la noche, mira al escenario y prepara tus oídos para el directo que toque.

The Lousiana

Este local, situado muy cerca del centro, no debe de envidiar mucho al The Cavern de Liverpool. Por los micros de The Lousiana han pasado grupos como Kasabian, Coldplay, Kings of Leon, Florence and the Machine y hasta Amy Winehouse. Un lugar cuya fachada te puede recordar a un estilo propio de Nueva Orleans y que invita a pasar a tomar algo además de llenar la sala hasta el sold out con muchos de sus conciertos.

The Lusiana. Foto: OldTown Magazine

The Lousiana. Foto: OldTown Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *