5 razones por las que nos gustó Autocine Madrid RACE

5 razones por las que nos gustó Autocine Madrid RACE

Asistimos a la apertura de Autocine Madrid RACE, el autocine más grande de Europa ¡y nos encantó! Te damos 5 razones por las que nos gustó y por las que creemos que deberías de vivir la experiencia Autocines de Madrid:

  1. Fácil acceso, sin atascos. Está todo pensado para que entres con tu coche de forma sencilla y con una entrada cinéfila que distinguirás a la perfección.
  2. El espacio entre coches. Una persona ayuda a cada coche a situarse con la suficiente distancia para que veas la pantalla perfectamente. Y es que con 25.000 metros cuadrados y con capacidad de 350 plazas de aparcamiento, este autocine se convierte en un espacio perfectamente pensado para ello. Y cuando llegue el buen tiempo todo está pensado. La organización colocará hamacas para todos aquellos que se acerquen al cine en bici o andando.
  3. La pantalla gigante de 250 metros cuadrados, desde la que ver con la mayor definición todos los estrenos que pasen por aquí. ¿Y el audio? Es de lo más sencillo. Solo tendrás que sintonizar su emisora FM. Eso sí, te recomendamos que antes de llegar te asegures de que puedes moverte por las ondas de forma manual, el modo automático de la radio puede que no lo reconozca.Autocines Madrid RACE
  4. Cada semana, ¡una película! Nosotros pudimos asistir a la proyección del mítico film Grease y fue una experiencia de lo más divertida. Del 3 al 9 de marzo podrás ver Logan, y del 10 al 16, Skull Island. Eso sí, tienes un solo pase, a las 21:00 h.
  5. El entorno. Cuando entras en este autocine te sientes dentro de una película, tanto por su entrada como por el diner que encontrarás al final del espacio. Allí puedes cenar, comprar palomitas y bebidas y claro, como no, hacer fotos, ¡porque querrás hacerlas! Pero no es lo único, también te estarán esperando food trucks. Y para sumar más encanto todavía, encontramos coches de colección de lo más llamativos.Autocines Madrid RACE

Si ya lo tienes decidido y quieres pasar una tarde de cine muy top, puedes hacerte ya con tus entradas en su web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *