5 vídeos de Florence + The Machine

5 vídeos de Florence + The Machine

Florence + The Machine pasarán por nuestro país el próximo mes de abril. Si todavía no tienes claro si deberías ir o no a este concierto, te vamos a demostrar a través de 5 vídeos que necesitas ver el gran directo de Florence Welch y su banda.

No light, no light pertenece a su álbum Ceremonials lanzado en 2011. Ese mismo año el grupo pasó por el programa de SNL y este tema sonó así de increíble en directo.

Un festival como Glastonbury merecía una actuación a la altura de las circunstacias. Y lo cumplieron con creces el pasado verano en este festival, donde fueron uno de los nombres que ocupaban la posición de cabeza de cartel.

Las notas de uno de los temas de Fleetwood Mac, Silver Spring, también han sido acariciadas por la voz de Florence en uno de sus últimos conciertos.

En 2012 se celebró un MTV Unplugged con Florence + The Machine que resultó, como era de esperar, una delicia para los oídos. Los allí presentes debieron de derretirse. Ahora, para los menos afortunados, nos quedan algunos vídeos donde podemos apreciar seguramente una pequeña parte de la magnitud de ese directo.

Y para terminar nuestra recomendación, tenemos un vídeo más de regalo. No podíamos terminar este pequeño repaso musical de otra forma que con el último vídeo de la banda. Delilah, una canción profunda y con las dosis de magnetismo que solo su cantante sabe dar.

Ya sabes, si quieres disfrutar en directo de la magia en directo de Florence + The Machine, no olvides que ya puedes hacerte con tus entradas para el día 16 en Barcelona (Palau Sant Jordi) y el 17 de abril en Madrid (Palacio de Vistalegre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *