Así es cómo Bono y Johnny Depp rinden homenaje a Dolores O’Riordan

Así es cómo Bono y Johnny Depp rinden homenaje a Dolores O’Riordan

Hace una semana de la fatídica noticia que nos dejaba sin uno de los símbolos musicales más importantes de los 90. Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries, fallecía a los 46 años en un hotel de Londres.

Personalidades de la música y distintas artes recordaron a la cantante y enviaron su adiós a través de sus redes sociales. Otros, han querido enviarle su adiós de una forma más personal: La pasada semana en el National Concert Hall de Dublín, Bono y Johnny Depp le rindieron su propio homenaje (Y además, fue un dos en uno). Lo que empezaba como una canción dedicada a Shane McGowan, cantante de Pogues, con su tema A Rainy Night In Soho, terminó con la letra y música de Linger, uno de los más conocidos temas de The Cranberries.

Pero Bono y Johnny Depp no han sido los únicos. Decenas de músicos en San Petersburgo, Rusia, se dieron cita para rendir su particular homenaje a Dolores O’Riordan en este vídeo en el cual, a pesar de no ser de la mejor calidad, puedes apreciar cómo todos estos guitarristas, baterías, bajistas y cantantes despedían a una de las voces más emblemáticas de la música.

Hasta siempre, Dolores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *