
Bum Motion Club. Foto: Carla Ferrería
Bum Motion Club celebrará su fin de gira este miércoles 13 de noviembre despidiendo su primer EP Delta que tantas buenas sensaciones les han dado.
La banda de dream pop lanzó Delta en febrero con cinco temas producidos por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly). Después de dar el pistoletazo de salida a lo grande en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, recorrieron ciudades como Santiago de Compostela, Barrantes, Cangas, Bilbao, Barcelona, Murcia, Valencia, Zaragoza y Madrid en varias ocasiones, pasando también por ciclos Stereolikes y Locales Cinco Estrellas de Mahou. ¡Casi nada! Además podemos decir que allá donde van, van ganando adeptos a su sonido y buen feeling sobre el escenario. Ahora, llega el momento para Bum Motion Club de despedir Delta antes de meterse al estudio a grabar nuevos temas. Y el lugar elegido es la sala Siroco de Madrid.
Tanto si ya los has visto, como si no, es momento de despedir Delta junto a ellos este miércoles en Siroco. Hazte con tus entradas en Eventbrite mientras le das al play y haces sonar April.
Fotografía: Carla Ferrería