Chatanooga, la reinvención del vintage

Chatanooga, la reinvención del vintage

Coger un vestido vintage y rediseñarlo desde cero. Si mezclamos esta creativa actividad con altas dosis de ilusión y la importante experiencia de Susana Blanco, el resultado es Chatanooga.

Chatanooga es una firma de moda que crea un nuevo punto de vista de lo retro. No vale con encontrar una prenda de más de 20 años, esta diseñadora escoge una prenda y la trae al presente reinventándola.

Chatanooga

The Andrew Sisters, un grupo swing de los años 40, son pura inspiración para Susana hasta el punto de darle nombre a su firma. Y eso no es todo, su última colección también se empapará de este estilo musical bautizándola así con el nombre de Swing. El baile, la música y la felicidad que conlleva esta danza son los pilares de esta nueva edición de Chatanooga formada por delicados y femeninos vestidos. Estas prendas vaporosas, creadas con tejidos que van desde la seda hasta el algodón, rememoran aquellos tiempos gloriosos en la elegancia de la mujer que se entremezcla con pinceladas de actualidad.

Los vestidos vintage cobran una nueva y actual vida a través de Chatanooga. ¡Echa un vistazo a su colección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>