Chicfy o Grabble, mercadillos vintage en tu móvil

Chicfy o Grabble, mercadillos vintage en tu móvil

¿Eres blogger y no sabes lo que hacer con tu ropa? ; ¿tu zapatero se desborda? ¿o, quieres que ese bolso de firma exclusiva esté al alcance de tu mano? Ya no es necesario desplazarse a ningún mercadillo vintage de la ciudad, ahora podrás recurrir a apps como Chicfy o Grabble, marketplaces sociales formados por tiendas online de particulares para comprar y vender artículos de moda de segunda mano.

Shopaholic

Chicfy, presume de ser el mayor mercado virtual en España. A sólo dos años de su lanzamiento, cuenta con más de 100.000 usuarias registradas. Y es que, en esta plataforma social se pueden encontrar las primeras firmas de moda hasta el 80% de descuento.

chicfy

Esta empresa española centrada en el mercado colaborativo, comenzó sus andaduras abriendo el armario de conocidas blogueras como Alexandra Pereira de Lovely Pepa o Paula Ordovás de Peeptoes.

Grabble, el ‘Tinder’ de la moda como sus fundadores la hacen llamar, es una aplicación londinense que surgió en 2013 con el propósito de tener flechazos con la moda para luego después, comprar y llevarse a casa los artículos.

grabble-screenshots

En la secuencia de prendas que se han seleccionado según los filtros previos, podrás aceptar o rechazar cada una de ellas mediante “grab” o “throw”. De tal manera que te quedará una colección de prendas favoritas guardadas en “My grabs”, para que finalmente decidas cuál llevar al carrito de la compra.

Autor

Para bien o para mal, la incertidumbre me mata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *