Con humor, la vida se vive un poquito mejor. Y si no que se lo digan a Coldplay, que decidió participar en el ‘Red Nose Day’ de este año con un sketch muy curioso: crear un musical de Juego de Tronos con todo el elenco de la serie. Y este fue el resultado:
Coldplay no son extraños del humor. La banda liderada por Chris Martin es conocida por su sentido del humor, como ya hicieron con la canción ‘I am your baby’s Daddy’, que Martin hizo para Gwyneth Paltrow cuando ésta estaba embarazada de su hija.
En este caso, un “documental” nos muestra el proceso de creación de un musical sobre Juego de Tronos. Los actores principales de la serie participan cantando las locas canciones que se le ocurren a Chris, como “Still going strong”, que canta Peter Dinklage celebrando que su personaje Tyrion sigue vivo, o la divertida “Rastafarian Targaryen” interpretada por Emilia Clarke, o Khaleesi. Nos ha hecho especial gracia “Closer to home”, interpretada por Nikolaj Coster-Waldau, que da vida a Jamie Lannister y canta la que el narrador define como “la primera balada romántica sobre el incesto en la carrera de Coldplay”.
En definitiva, una idea ingeniosa para una buena causa. Porque sin sentido del humor, ¿qué sentido tendría la vida?