‘El cielo se rompe’: lo nuevo y en español de Luis Albert Segura

‘El cielo se rompe’: lo nuevo y en español de Luis Albert Segura

El nuevo viaje en solitario y en español de Luis Albert Segura ya ha dado comienzo con El cielo se rompe. Ha despegado hoy, 21 de enero, desafiando al famoso blue monday del año. Y la verdad, es de agradecer.

Después de estar 14 años al frente de la banda L.A., Luis entra en esta etapa con nuevos sonidos y nuevas mezclas, como él mismo anunciaba días atrás en sus redes sociales. El cielo se rompe es su primera muestra, su forma de decir “eh, que no me he ido, sigo aquí y sigo haciendo música”. Y, según apunta este bonito comienzo, puede ser algo grande. Además, después de crear su propio estudio en casa, se ha visto al artista más motivado y con muchas ganas de enseñar esos temas nuevos que está grabando sin descanso junto a Antoni Noguera, su productor y amigo con el que ha trabajado durante años.

El cielo se rompe es la interpretación musical de Luis Albert Segura del film Melancholia, de Lars Von Trier, una historia que narra un poético fin del mundo y que el compositor ha adoptado y transformado en una bonita canción. Es un tema que, cuando lo escuchas, emana un trasfondo de tranquilidad y esperanza en días grises, como un mensaje de superación acompañado de unos preciosos acordes que encajan a la perfección.

No te vamos a decir más, tienes que oír por ti mismx lo nuevo de Luis Albert Segura (con bonito vídeo lyric incluido).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *