El nuevo tráiler de Escuadrón Suicida se postula como uno de los mejores del año

El nuevo tráiler de Escuadrón Suicida se postula como uno de los mejores del año

Vale que quizá aún estemos extasiados por la incomparable voz de Freddy Mercury, y es posible que incluso el último programa de Sálvame fuera una obra maestra del celuloide si lo acompañamos del tema de Queen por excelencia, Bohemian Rhapsody, pero puede que estemos ante uno de los tráilers del año.

Para el que esto escribe, el año pasado George Miller nos mostró en tan sólo dos minutos lo que ahora los miembros de la Academia han decidido premiar a través de las 10 nominaciones al Oscar de Mad Max, Fury Road; por medio del mejor tráiler de 2015.

Ahora David Ayer, director de Escuadrón Suicida, recoge su testigo con el nuevo tráiler de Escuadrón Suicida. Y sólo estamos a 20 de enero.

El segundo tráiler de Escuadrón Suicida cambia por completo el tono que pudimos comprobar meses atrás en el primer avance del film que reúne a los villanos más carismáticos del universo DC, mostrando un humor más “Marvelita” y una paleta de colores de lo más llamativa.

También nos permite conocer un poco más del esperado Joker que encarna Jared Leto y sobre el que se han vertido rios de tinta, después de la interpretación póstuma de Heath Ledger como el payaso más famoso del mundo de los cómics. Will Smith, Joel Kinnaman, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne se unen a Leto para luchar formar un grupo de supervillanos contratados por el Gobierno estadounidense para acabar con una amenaza que podría acabar con su vida.

Captura de pantalla 2016-01-20 a las 11.05.35

A lo largo del metraje del nuevo tráiler de Escuadrón Suicida se suceden las escenas de acción, intercaladas con pequeños “gags” que conforman como hemos dicho, uno de los mejores avances de las películas más esperadas del año, por encima de Capitán América, Civil War, y Batman v. Superman, Dawn of Justice. Precisamente con está última es con quien Escuadrón Suicida comparte universo, y el directo ya ha avisado que Ben Affleck, en la piel de Batman, se pasará por el film.

La película tiene fijado su estreno en mayo de este mismo año en suelo estadounidense, pero el “próximamente” que puedes ver en el nuevo tráiler de Escuadrón Suicida se traduce en nuestro país en el mes de agosto. Así que poneos cómodos, que sólo quedan 7 meses para su estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *