Primera fecha para Fuel Fandango en La Riviera dentro del ciclo Crew Nation Presenta, el conjunto de conciertos organizados por Live Nation y la sala para la recaudar fondos para todo el personal de gira, técnicos de artistas y profesionales del mundo de la música y los eventos que se han visto afectados con la pausa creada a raíz de la crisis sanitaria por la Covid.
El día llegaba, las medidas sanitarias y de precaución estaban todas a punto y las ganas de ver a Fuel Fandango presentando su último trabajo Origen tenían la potencia al máximo.

Fuel Fandango. Foto. Patricia Martín
Aparecía Alejandro Acosta junto a su banda segundos antes de la aparición de Nita sobre el escenario para llenarlo todo. La noche daba comienzo con Despertaré que fue recibido por el público como una esperada tormenta de verano, fresca y agitada. Temas como Silencio, Medina y La Primavera se iban sucediendo mientras el carisma y la voz de Nita inundaba La Riviera. Guitarras y bases electrónicas se fundían como en un tsunami. Tampoco faltaron esas canciones que remueven brazos en alto como New Life, Nature o Shiny Soul. Y acompañando a un final de éxtasis musical llegaron Salvaje, Toda la vida, Mi danza y Huracán de flores.
Esta nueva normalidad nos hace disfrutar de los directos debidamente distribuidos en sillas, pero eso no hace que el público no vibrara y se moviera sobre sus asientos sintiendo toda la energía y amor que transmitió Fuel Fandango en una noche de lo más especial. Una noche que repetirá hoy, y donde, una vez más, no volverá a quedar ni un corazón dormido.
#culturasegura