H&M presenta su nuevo departamento de belleza

H&M presenta su nuevo departamento de belleza

La marca de textil sueca por excelencia está de inauguración. Los productos de belleza de H&M han pasado de estar colocados entre otros accesorios a tener su propio departamento. Este nuevo Beauty Department compite al mismo nivel que algunas de las marcas de belleza accesibles más conocidas.

departamento belleza hm

H&M comercializa productos cosméticos desde hace años, pero nunca han tenido más protagonismo que la bisutería junto a la que se exponían. Hasta este momento. Tanto los productos como las tiendas han impulsado esta nueva cara de la marca, que quiere potenciar su nicho de belleza con productos más variados, packagings cuidados y minimalistas y precios accesibles. Con este cambio, la marca apuesta por que se le reconozca también, además de como icono de la moda, como un referente en belleza.

Una foto publicada por H&M (@hm) el

En Oldtown Magazine no sabemos decir que no a unas compras. Así que el otro día nos dimos un paseo por este nuevo departamento de una de las tiendas de la Gran Vía madrileña. Los expositores, la iluminación y la organización de los productos no tenían nada que envidiar a los de tiendas como Sephora o El Corte Inglés. Volvimos a casa con algún que otro capricho, que por el momento no ha defraudado.

hm beauty department productos

La calidad de los productos ha mejorado notablemente. La pigmentación es fantástica y el resultado es duradero. Además, han apostado fuerte por la inclusión de (casi) todos los tonos de piel, ofreciendo tanto tonos muy claritos hasta tonalidades para pieles oscuras. Hablando desde el punto de vista de las chicas pálidas, no es sencillo encontrar maquillaje de precio medio a barato en tonos claros y rosados, por lo que esta estrategia nos ha parecido digna de aplauso.

En definitiva, Hennes & Mauritz se lleva un sobresaliente por esta nueva apuesta que abre las puertas al mercado beauty. Y ahora, la pregunta importante: ¿nos vamos de compras?

Autor

Iba para lista, pero me quedé en periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *