Jake Bugg vuelve con ‘Hearts That Strain’

Jake Bugg vuelve con ‘Hearts That Strain’

Jake Bugg vuelve el 1 de septiembre a las listas con su cuarto álbum de nombre ‘Hearts That Strain‘. Esta vez, el joven cantautor viajó hasta Nashville para grabar durante 3 semanas, estas 11 canciones. Bugg nos ofrece un disco creado con la intención de ser disfrutado en su conjunto, intentando evitar que se perciba como una lista de canciones sueltas y enumeradas solo para este álbum. Para ir empezando, el primer single del de Nottingham ha sido el tema How Soon The Dawn, el cual ya transmite un sonido indie folk mucho más construido y maduro.

En Hearts That Strain, Jake Bugg ha contado con la colaboración de músicos como Dan Auerbach (The Black Keys) Bobby Woods y Gene Chrismas, además de varios músicos de la ciudad de Nashville que suman a este trabajo su toque más personal.

Jake Bugg

Este viernes 1 de septiembre ya podrás disfrutar al completo de este nuevo trabajo de Jake Bugg a través de todas las plataformas digitales. Mientras tanto y para amenizar la espera, disfruta de este primer tema, How Soon The Dawn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *