L.A. suelta a la bestia en su concierto de Madrid

L.A. suelta a la bestia en su concierto de Madrid

Anoche los cuatro ángulos de la fuerza del directo de L.A. hizo que la bestia se desplegara en la sala Barceló de Madrid. El Beasts Tour pasaba por la ciudad y no podíamos perdérnoslo.

Ritmo, electricidad y sentimientos en común que la banda de Mallorca intercambiaba anoche con su púbico.  Y todo era recíproco a través de ese torbellino de sensaciones. Un público que disfruto de principio a fin las dos horas de concierto que Luis y los suyos ofrecieron con la mayor de sus energías y talento.

Sonaron temas para todos los gustos, desde sus primeros álbumes como Perfect Combination, Over and Over u Older, pasando por las aclamadas Rebel o Under Radar y continuando con otros más recientes como Higher Place o la protagonista del recién estrenado vídeo Where The Angels Go. Y para terminar, Suddlenly ponía el broche final a una noche para el recuerdo.

L.A. ya ha anunciado hace una semana las fechas de su gira europea que da comienzo en enero y que promete ser la consagración de la banda a nivel europeo. Sin duda, viven un momento triunfal. Y es que no podía ser de otra manera.

Fotografías: Patricia Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *