La cover con más amor de Eagles of Death Metal

La cover con más amor de Eagles of Death Metal

Tras los atentados en París del pasado mes de diciembre, Eagles of Death Metal comenzó una campaña llamada Play It Forward para recaudar fondos y ayudar a las víctimas de estos ataques. Pero no estaban solos. Artistas como Florence + the machine, The Maccabees, Kings Of Leon, Imagine Dragons, Jimmy Eat World y My Morning Jackets, entre otros, decidieron poner su granito de arena grabando una cover del grupo. Y el tema elegido no podía ser mejor que la canción que lleva por nombre I Love You All The Time.

Te invitamos a que escuches las diferentes versiones de esta canción sacada del último disco de Eagles Of Death Metal, Zipper Down. Disfruta con cada cover interpretada con el estilo del grupo que elijas escuchar. Además, puedes hacerte con ellas y colaborar en esta causa a través de la web de la banda.

Parece que las cosas van a mejor para el grupo. La campaña está teniendo muy buena acogida desde el pasado mes de diciembre y además, EODM han sido recientemente nominados a los premios BRIT Awards.

Te recordamos que EODM estarán tocando en directo el 3 de marzo por Barcelona y el 4 por Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *