L.A. nos habla del rodaje de ‘Where the Angels Go’

L.A. nos habla del rodaje de ‘Where the Angels Go’

Además de estar nominado en una de las categorías de los premios Los 40 Music Awards, L.A. estrenaba este mismo viernes de la gala el videoclip de la canción Where the Angels Go. Este nuevo vídeo, extraído de su último disco King of Beasts, está dirigido por Willy Rodriguez y acompañado de la profesional del longboard Valeria Kechichian. Un vídeo que se desarrolla en Islandia a lo largo de sus salvajes paisajes los cuales desprende pura magia en cada uno de sus planos.

Es impresionante. Realmente intento mantener la calma cuando hablo de este rodaje y este sitio pero es que es un sitio sobrecogedor en todos los aspectos. Es un lugar que me ha atrapado totalmente, cada localización, cada lugar donde filmamos… todas las tomas eran sobrecogedoras. Es una sitio que te atrapa totalmente, el mar, esas arenas negras como el carbón, los géiseres, las auroras boreales… es una barbaridad.

Y con la canción, con el mensaje y la historia que queríamos para el vídeo creo que encaja mucho y a la gente le está gustado.

Escuchando a Luis hablar con entusiasmo de este rodaje, nos transmite que debe de haber sido una experiencia inolvidable. Y si tuviera que quedarse con un solo recuerdo le cuesta decidirse, pero al final nos habla de uno:

Nosotros llegamos y a las 2 horas estábamos rodando. A las 9 o así terminamos. Cuando volvimos al hotel y abrimos la puerta vimos una aurora boreal espectacular en el cielo. Realmente es fácil decirlo pero transmitir lo que es eso, ver una manta en el cielo que se mueve y cambia de color, es indescriptible.

Ahora, no te pierdas este nuevo y bonito vídeo y siente la sensación de volar por los paisajes y la magia de Islandia junto a L.A. en el vídeo de Where the Angels Go.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *