Entrar en un café y pedir cereales con leche es algo insólito, no sólo para el camarero de turno, sino también para el acompañante con el que estés compartiendo la velada. Ya lo pudimos ver en la interpretación de Bradley Cooper en ‘El lado bueno de las cosas’, donde una Jennifer Lawrence se quejaba de lo fuera de lugar que estaban esos cereales.
Lo cierto es que debemos de adaptarnos a las necesidades de los clientes, hacerlos sentir como en casa. Eso es lo que les ocurrió a Alan y Gary Keery, dos gemelos de origen irlandés que buscando como locos donde tomar cereales en Londres, descubrieron que en ningún café de la ciudad podían saciar su apetito a Kellog’s. Fue entonces cuando decidieron montar Cereal Killer Cafe en dos de los barrios más alternativos de la capital británica: Brick Lane y Candem Town.
El horario de los establecimientos es de 8.00h a 20.00h, con el fin de disfrutar de este energético desayuno a cualquier hora del día. Entre su variado menú, cuenta con 120 variedades de cereales (británicos y de importación), 12 tipos de leches y 20 diferentes toppings para personalizar cada tazón de desayuno. Para los más indecisos, el producto estrella son los cócteles de cereales, elaborados con sorprendentes mezclas como el ‘Sticky Monkey’ (Toffee Crisp, plátano, nata, leche y caramelo) o el ‘Don’t have a cinnamon’ (Golden Grahams, manzana, canela, leche y miel).
Mientras disfrutas de tu bol de leche y cereales, puedes entretenerte mirando la multitud de cajas de los 80’s y los 90’s, entre los que se encuentran verdaderas reliquias que van desde los Poppin Fruity Pebbles hasta los codiciados cereales de Los Gremlins.
Desde £2,5 la taza pequeña y £3,5 el coctel, podrás saciar tu antojo y cargar pilas para enfrentarte al ajetreo de la ciudad. Recién cumplido un año de la apertura de su primer local en Brick Lane, el jueves 10 de diciembre durante todo el día, podremos disfrutar de un 50% en comida y bebida.
De momento, sus propietarios no tienen interés en expandirse a otras ciudades, así que tendremos que aprovechar en uno de nuestros viajes a la capital británica para ir a visitar este paraíso sólo apto para Cereal Killers.