Con la fuerza de una tormenta y la electricidad de un relámpago. Luis Albert Segura llegó a la sala Sol a presentar su último trabajo en un concierto exclusivo a conjunto con el nombre de dicho álbum: Amenaza Tormenta.
Era un evento importante, se presentaba disco y se hacía apostándolo todo al máximo, es decir con banda al completo. Y con tan solo dos ensayos, todo fue rodado.

Luis Albert Segura. Foto: Patricia Martín

Luis Albert Segura. Foto: Patricia Martín
Pudimos ver sobre el escenario a un Luis seguro de su trabajo y orgulloso por el resultado. Un disco donde despierta sus sentidos y pensamientos más profundos para plasmarlos en forma de canciones. Y como un padre orgulloso allí estaba él, presentando en sociedad a este nuevo retoño llamado Amenaza Tormenta.
Comenzaba cantando ‘Déjame entrar’ y el público le dejó pasar hasta el final de sus consciencias. Sonaron cortes como las enérgicas ‘Escrito en la pared’ y ‘La Tierra Giró’; también las delicadas ‘El cielo se rompe’, ‘Díselo’ o ‘Me quedo contigo’; o las de letras más atrevidas como ‘Déjate llevar’ o ‘A las puertas’. No quedó ninguna nota ni letra apuntada en su cuaderno sin tocar.
El músico se desenvolvía con pasión bajo los rayos de la sala Sol mientras sus primeras letras en castellano, hechas ya álbum, fluían entre la recién estrenada banda.
Si en este nuevo trabajo Luis Albert Segura se abre en canal, en el directo dejó todo lo que tenía sobre el escenario. Pero como todas las tormentas al final escampó y llegó a su fin. Eso sí, no antes de tocar a solas y guitarra en mano ‘Tu Cara Oculta’ para poner el broche final a esa nueva etapa que no ha hecho más que empezar.

Luis Albert Segura. Foto: Patricia Martín

Luis Albert Segura. Foto: Patricia Martín