mid:night, el bizarro nuevo vídeo de Monarchy

mid:night, el bizarro nuevo vídeo de Monarchy

El dúo australiano de synth-pop Monarchy estrena nuevo single y vídeo con mid:night. Una canción que además, pondrá título a un nuevo álbum el cual llegará antes del verano.

Tras su éxito rotundo con el tema Hula Hoop 8000, Ra Black y Andrew Armstrong quieren volver a hacer enloquecer al público con una nueva producción. Sobre la composición de Mid:Night, Ra Black cuenta:

La primera semilla de esta canción surgió tras volver a Londres después de un largo viaje y de caer profundamente enamorado. Ese bello y vertiginoso sentimiento que ocurre cuando ves a la persona que deseas en cada objeto animado o inanimado. Pero en este momento también estaba atravesando una situación difícil, con multitud de adversidades y la esperanza rota. Entonces comencé a correr para mantener mi mente sana, pero en algunas ocasiones todo era demasiado complicado de procesar… entonces creé “mid:night”, el lugar que representa un santuario para mi cabeza. Cierro los ojos y me traslado al espacio, donde me siento pequeño pero en paz entre las estrellas.”

Y ahora Andrew añade:

para esta canción quise usar la voz de Ra también como un instrumento que añadiese dinámica a través de toda la canción. Es por eso que hay sonidos vocales, coros, el gran momento “outro” e incluso elementos de percusión creados a partir de la voz de Ra. El resto es una exploración de los sonidos funk-disco franceses llevados al estilo de Monarchy.

Este tema también está acompañado de un vídeo que no te dejará indiferente. Dirigido por Alberto Van Stokkum, el director cuenta que para este videoclip decidió unir la cultura amish y el látex creando así un mundo inquietante e incómodo. En la historia surgirá un amor prohibido protagonizado por la actriz española Ana Rujas.

Ahora, sube el volumen y disfruta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *