Música para disfrutar el comienzo del otoño

Música para disfrutar el comienzo del otoño

¡Ay! Ya nos toca despedir el verano y no podemos evitar hacerlo con añoranza. Eso sí, celebramos la entrada del otoño con la mejor música que llega para disfrutar al máximo este nuevo comienzo. Y la verdad es que así, ¡se lleva mejor! Un consejo, antes de leer, empieza a reproducir la playlist que encontrarás al final de esta página.

El artista californiano Kyle Krone estrena nuevo single, el mismo que da nombre a su segundo trabajo Sea Level. Una canción cargada de good vibes que te hará viajar a las playas de Laguna Beach que tanto inspiran al compositor.

Kyle Krone - Sea Level

Chris Cornell reaparece este año con su quinto y melódico disco en solitario. El cantante americano regresa con su personal voz y su rock alternativo más maduro, relajado y sobretodo, alejado ya del estilo de sus anteriores bandas Audioslave y Soundgarden.

Chris Cornell - Higher Truth

Los hermanos que se encuentran detrás del nombre de Disclosure vuelven a la carga y lo hacen rodeados una vez más de artistas de la talla de Sam Smith y Gregory Porter. En Jared, su nuevo sencillo, los gemelos lo interpretan sin ayuda pero prometen mantener tus pies en movimiento.

Disclosure - Jaded

Algo parecido sucede con la clásica banda New Orden, en su reciente trabajo colaboran con varios artistas entre ellos La Roux, que pone los coros de Plastic, su último sencillo. Este tema pertenece a su nuevo álbum Music Complete.

New Order - Music Complete

La dulce voz de Lauren en Chvrches llega con Clearest Blue para poner ritmo a esta nueva estación extraída de su segundo trabajo Every Open Eye. Y lo hace, eso sí, sonando como una segunda parte de su primer disco. Obra final que en el fondo, todos esperábamos.

Chvrches - Every Open Eye

Y no nos olvidamos de Stereophonics, que con Keep The Village Alive, el noveno disco de estudio de la banda, alcanzaron el número 1 de la lista de ventas en UK.

Stereophonics - Keep the village alive

Estos artistas y algunos nombres más que merecen estar en esta entrada otoñal te esperan en una playlist cuya primera misión es que comiences esta estación con una sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *