La música tiene enormes poderes: desde cambiar estados de ánimo a hacer de este mundo un lugar mejor. Esto último es lo que promueve ‘Musicauciados’, una iniciativa independiente que colabora desde 2013 ayudando a ONGs en diferentes acciones solidarias. Como su propio nombre indica, Musicauciados nace años atrás con la intención de ayudar a las víctimas de los desahucios.
En esta nueva causa se reinventan para colaborar con la gran crisis humanitaria de la migración siria. Hasta 30 bandas participarán desinteresadamente para recaudar fondos destinados a ACNUR en colaboración con los refugiados: La Habitación Roja, Varry Brava, Francisco Nixon, Second, Rick&Vera, Parker, serán algunos de los muchos artistas que pasarán por el escenario de Fotomatón Bar.
Tú también podrás participar acudiendo a esta cita en los próximos días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, colaborando con el precio de las entradas que podrás encontrar en esta web.
Ya sabes “La vida sin música sería un error” según dice Nietzche, o al menos nuestro día a día sería menos llevadero y en este caso puede ayudar a una gran causa.