La noche prometía rock al más puro estilo americano y en las primeras filas ya se respiraba desde primera hora ese espíritu country de botas cowboy. Y es que Nat Simons llegaba a la sala But para despedir con delicadeza y talento su tour Lights.

Nat Simons despide su gira Lights. Foto: Patricia Martín
La energía de Nat Simons y su banda hizo brillar la sala de punta a punta mientras sonaban temas para movernos como People o Endless Summer Road. La noche también se puso sexy al ritmo de Desire y no faltaron temas de su primer álbum como Another Coffee and a Cigarrette Day.

Nat Simons despide su gira Lights. Foto: Patricia Martín
El primer tema en castellano de su carrera, su canción Segunda Piel, versión de The Way It Is, tampoco faltó en el setlist mientras el público se cantaba al unísono. Eso sí, para hacerlo aún más especial, su productor Ricky Falkner apareció para interpretarla junto a ella.
Este día iba a ser inolvidable para la banda y no faltaron más invitados especiales para despedir junto a Nat esta gira. El momento más álgido de la noche llegó de la mano de un clásico del rock en nuestro país, Loquillo, que junto a Josu García, «cruzaron el paraíso». El título perfecto para definir este dulce momento que vive la artista.

Nat Simons despide su gira Lights. Foto: Patricia Martín
Con No One Compares nos acercamos al final de una noche brillante donde a compositora y su banda despedían como se merecía su último trabajo Lights, que tantas alegrías le ha dado.
Hace 10 años que Nat Simons comenzaba a escribir sus primeras letras y hoy era un día más para el recuerdo en su trayectoria que seguro, será tan larga como esas míticas carreteras de peli americana.









