No te pierdas ‘Isle of Dogs’, el primer clip de lo nuevo de Wes Anderson

No te pierdas ‘Isle of Dogs’, el primer clip de lo nuevo de Wes Anderson

Se espera una nueva obra de Wes Anderson para este 2018. Isle of Dogs es el título que dará nombre a la película stop motion que el director americano estrenará este año y ya se puede ver su primer clip.

Cartel de Isle of Dogs, de Wes Anderson

Cartel de Isle of Dogs, de Wes Anderson

La película narra la historia de un niño japonés que perderá a su perro Rex emprendiendo así una aventura en búsqueda del canino a través de un apocalíptico Japón. En este film, Wes Anderson ha contado para la voz de los personajes perrunos con actores como Bob Balaban, Edward Norton, Bill Murray, Bryan Cranston, Scarlett Johansson, Yoko Ono y Akira Takayama.

Wes Anderson vuelve al stop motion después de su último film con esta técnica en 2009 con Fantastic Mr. Fox. Y ahora, después de su aclamada y premiada película Gran Hotel Budapest en 2014, el público espera con entusiasmo esta nueva historia. De hecho, y para hacer más interesante el estreno, el Festival Internacional de Berlín inaugurará el 15 de febrero su 68 edición con Isle of Dogs y se convertirá en la primera película de animación en abrir este festival.

Sobre la película, la productora ha transmitido en su nota de prensa todo lo bueno de volver a trabajar con Anderson:

Wes Anderson es uno de los más talentosos cineastas de esta, o cualquier generción. Su habilidad para escribir inteligentes y poco convencionales guiones le han dado la oportunidad de sumergirnos en experiencias únicas, que lo han convertido en una voz única dentro de la industria. Estamos felices de presentar el nuevo mundo del distintivo imaginario de Wes Anderson.

Ahora, ¡no te pierdas el primer clip de Isle of Dogs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *