WhatsApp prosigue su camino de cambios y novedades situándose cada vez más cerca de convertirse en una herramienta de trabajo.
Muy pronto, en los textos del servicio de mensajería se podrán utilizar negritas y cursivas. Para conseguirlo, se deberá añadir unos asteriscos a cada lado de la palabra o palabras escogidas de las que queremos que aparezcan en negrita. Y en el caso de las cursivas, será con guiones. Estos formatos de texto también aparecerán en las notificaciones.
Ejemplo de la web Androidpolice.com
Esto se suma a los cambios anunciados anteriormente en los que, por el momento solo para Android, la app dejará enviar archivos (incluso pdf) a través de Google Drive. Sin embargo y a pesar de que parece que todo son cambios positivos, WhatsApp todavía no responderá a la petición de muchos de sus usuarios ansioso por utilizar archivos gif en sus conversaciones. De momento, nos quedamos con el formato vídeo. ¡Habrá que esperar!