Nat Simons y su ‘Segunda Piel’

Nat Simons y su ‘Segunda Piel’

Nuestro vídeo de la semana se lo hemos otorgado al tema Segunda Piel de Nat Simons. Además de tener un sonido que nos encanta (siendo un estilo difícil de defender en nuestro país, todo sea dicho), ha sabido versionarse a sí misma en un nuevo tema dándole la misma magia y, esta vez, en castellano. Y suena de maravilla. Una canción que revive la historia del tema original The way it is sobre un desamor de carretera.

Para mí ‘Segunda piel’ es mucho más que una adaptación de uno de mis temas. Cuando tocaba ‘The way it is’ empecé a imaginarme versos en castellano y así surgió de una manera natural escribir en mi idioma. Me pareció además una aventura experimentar con ese tema y junto con Ferran Pontón de Egon Soda comencé a trabajar la letra. De ahí surgió la magia y así nació ‘Segunda Piel’.

Nat Simons tiene una luz especial, y no solo nos referimos a Lights, su último disco y gira que, en breve, llega su fin en Madrid y durante la cuál se ha hecho este vídeo. Un clip repleto de fragmentos de vídeos “caseros” filmados entre ella y su banda y que ahora atesoran memorias imborrables.

No te pierdas Segunda Piel de Nat Simons ni a la artista en su concierto de despedida el día 7 de febrero en Sala But (entradas aquí).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es un no parar de emociones muy fuertes esta gira con “Lights” ✨ desde que empecé con este disco está siendo la época más intensa de mi vida. Hemos estado tocando en grandes festivales todo el verano y en pabellones gracias a la segunda parte de gira con el 40 aniversario de Loquillo, vibrando con el público por todo el país. Así que esto se tiene que celebrar a lo grande y acabar como empezó en Madrid, mi ciudad, con concierto muy especial que guarda grandes sorpresas. Las entradas ya están a la venta para el concierto fin de gira! 🎉🎸 . Me hace mucha ilusión colgar este cartel.🌵🌵🌵 . El enlace a las entradas está en mi bio 🎟🎟🎟🔥 Veniros todxs!! 📸 @azulclaritocasiblanco . . #tour #lightstour #music #madrid #conciertos #party #salabut #americana #countryrock #photographer #folkrock #rockandroll #altcountry #art #singer #live #concerts #spain #portrait #amazing #loquillo

Una publicación compartida de NAT SIMONS (@nat_simons) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *