Terrazas de verano

Terrazas de verano

Quedarse en la ciudad en verano no es sinónimo de aburrimiento y mucho menos lo contrario a refrescarse en buena compañía. Te presentamos una mini guía de las terrazas estivales que no te puedes perder.

Terraza Gymage, Madrid

Todo un clásico de la noche veraniega en Madrid. En plena Plaza de la Luna y con dos piscinas para  el día, puedes disfrutar de todo tipo de cocktails y batidos en el corazón de la capital.

Calle de la Luna, 2, Madrid

Terraza Gymage en Madrid

La Tita Rivera, Madrid

Junto a la calle Fuencarral puedes encontrar este pequeño oasis. Desde fuera puede parecer un lugar más donde tomar una cerveza, pero cuando entras, te encantará su acogedora terraza. Un lugar con mucho encanto donde disfrutar de una tarde de verano. Te recomendamos el granizado de sidra de fresa. ¡Delicioso!

Calle Perez Galdós, 4, Madrid. La Tita Rivera

La Terraza de Room Mate Óscar, Madrid

El lugar perfecto para disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad mientras te refrescas en su piscina o con un mojito recién preparado.

Plaza de Vázquez de Mella, 12, Madrid

La Terraza de Óscar

Bosco de Lobos, Madrid

Disfruta en pleno barrio de Chueca de Bosco de Lobos. Su terraza jardín te ayudará a desconectar y te animarás a probar su restaurante italiano para deleitarte con sus platos. Tienes un picnic pendiente en el jardín de Bosco de Lobos.

Colegio de Arquitectos, calle Hortaleza, 63, Madrid.

Bosco de Lobos

La Guingueta de la Barceloneta, Barcelona

Un chiringuito de playa de mucha calidad. Disfruta de la brisa marina y de sus sencillos pero deliciosos platos gracias al chef Carles Abellan.

Playa de San Sebastián, Barceloneta, Barcelona

La Guingueta de Barceloneta

Frentealagua, Bilbao

Junto a la ría y rodeada de los edificios más emblemáticos de Bilbao se encuentra la terraza Frentealagua. Los que disfrutan de esta terraza no solo lo hacen con una cena o un refresco, también lo hacen con el arte que les rodea, incluida la música en directo.

Paseo del Muelle Evaristo Churruca, 1 (Abandoibarra), Bilbao

Frentealagua

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *