Como cada año, The Killers no ha querido empezar la Navidad de este 2015 sin una felicitación de lo más personal: una canción navideña llamada Dirt Sledding.
Desde 2006 viene siendo una tradición que el grupo presente cada diciembre una canción para estas fiestas. Y este año no podía ser menos.
A la vez que se lanzaba esta canción a principios de mes, Brandon Flowers hablaba con algunos medios sobre la evolución del próximo trabajo de la banda, que se encuentra componiendo y cada vez más cerca de su vuelta a los escenarios. Sin embargo, no parece que sea un plan a corto plazo cuando el cantante confirma que “en un mundo perfecto” los fans de The Killers podrán escuchar algo nuevo a finales de 2016.
Found this guy wandering around the Ranch.. @GUBLERNATION @ryanpardey#psychoticsanta pic.twitter.com/Q0DSpeFCzw
— Mark Stoermer (@MarkStoermer) octubre 27, 2015
El último álbum de la banda fue Battle Born, en 2012, y desde entonces hasta ahora Brandon Flowers lanzó un trabajo en solitario. Sin embargo, el artista no deja de acallar las malas lenguas: “Si The Killers quieren tomarse uno o dos años de descanso no hay ninguna razón por la que yo no pueda hacer un disco en solitario. Pero si el fuego comienza a avivarse en la banda, entonces habrá un nuevo disco de The Killers.”
Para los fans de la banda solo queda esperar que esas chispas salten con el lanzamiento de este navideño vídeo y que ese fuego arda como años atrás.