The Mechanics of Black, collares para la espalda

The Mechanics of Black, collares para la espalda

¿Por qué sólo adornar nuestro cuello por el lado del pecho? A menudo, reservamos nuestras mejores joyas para lucirlas en el escote, pero lo que no sabemos es que podemos potenciar aquellas prendas que dejan una bonita espalda al aire.

La diseñadora griega Eleftheria Stamati, ha creado la original serie de collares The Mechanics of Black para ser utilizados tanto para la parte de delante del cuello como por la de detrás. Esta línea de joyas escultórica, se caracteriza por el efecto óptico que producen generando la sensación de ser piezas tridimensionales.

En esta pequeña colección, podemos percibir largas líneas que terminan con grandes y originales colgantes de metal. Según la artista adoptan la teorías de Euclidean Point, donde el caos y el orden conviven basándose en las emociones humanas como conceptos intangibles.

Autor

Para bien o para mal, la incertidumbre me mata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>