Un método poco embarazoso para ellos

Un método poco embarazoso para ellos

La píldora anticonceptiva para ellos, ya es una realidad. La ciencia avanza y con ella, nosotras podremos disfrutar del sexo sin preocupaciones y sin cambios de humor. Ellos lo pensaron, y fue un grupo de investigadores de la Universidad de Melbourne en Australia quienes han desarrollado este anticonceptivo.

Un anticonpetivo que bloquea dos proteínas esenciales, para permitir que el espermatozoide se desplace a través de los órganos reproductores masculinos y sin alterar el deseo sexual.

Este nuevo método tiene un 100% de eficacia, por ende es más seguro que los condones con una tasa de fracaso del 14% y las pastillas femeninas con un margen de 1%.

 ¿Como se toman?

Nuestro adorado género masculino, tendrá que desarrollar una memoria sin fallos técnicos, ya que estas se deben tomar todos los días para que sean eficaces.

¿Quienes las toman?

Todos los hombres podran consumirlas, aunque los médicos esperan que las usen sólo aquellos que son monógamos.

¿Y los efectos secundarios?

No deberán crear ningun efecto secundario a largo plazo si se quiere concebir o revertir.

¿Y las ETS?

No protegen de las enfermedades de transmisión sexual, sólo de los embarazos. Una preocupación que se suma en médicos y científicos sobre este método, por miedo a que se quede obsoleto el uso del condón.

Solamente diez años más para que estas píldoras antoconceptivas masculinas lleguen a sus hogares. Mujeres, el futuro se torna prometedor en cuestión de sexo.

Hasta que llegue el día: “make love not war”, eso sí cuiden la salud y disfruten su sexualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *