Siloé vuelve con nuevo sonido y formación renovada en este frío mes de noviembre para lanzar con ritmo su nuevo single: Única.
La banda vallisoletana estrenará nuevo trabajo el próximo mes de febrero y ya puedes escuchar un adelanto que deja evidente un nuevo capítulo en esta banda. El proyecto originalmente formado por Fito Robles (voz y guitarras) pasó en sus últimos trabajos a ser un dúo junto al DJ y productor Xavi Road (programación, sintetizadores y guitarras). Ahora, se complementa con la producción del ingeniero de sonido Óscar Herrador (tercer miembro del proyecto en la sombra). Una mezcla de influencias musicales y sonidos que confluyen en esta nueva piel que ahora vestirá Siloé.
«Cada persona es única, irrepetible, con flaquezas como cualquiera, pero con una riqueza personal enorme y un potencial extraordinario. Basta centrarse en lo importante para descubrirlo”. Así describe Siloé el mensaje de “Única”
Única es el primer lanzamiento que prepara todo lo que llegará para Fito, Xavi y Óscar. No te pierdas este giro de fusión musical de sintetizadores y melodías acústicas que te hará mover en sus próximos directos.
No te pierdas el vídeo lyric realizado por AfterliVe Films.
Diseño foto: Borja Buenafuente