Esta semana nos hemos encontrado con nuevos vídeos de artistas que merecen más de un visionado. Para el ritmo de tu rutina unos minutos, sigue leyendo y disfruta de estos vídeos y sus respectivas historias.
En Freak, el nuevo vídeo de Lana Del Rey, la cantante aparece acompañada por Father John Misty. En este nuevo vídeo se respira obsesión, sexualidad, poesía y todo tipo de adicciones.
En segundo lugar te mostramos Here Comes The Night Time, el nuevo vídeo de Arcade Fire filmado en Haití. Este videoclip fue filmado en 2014 por la Escuela de Arte y Tecnología llamada Artist Institute, la cual pretende incentivar a los jóvenes del lugar para que se formen audiovisualmente. En el vídeo, grabado en las fiestas de Carnaval de este país, podemos ver a Arcade Fire tocando al aire libre.
Nothing But Thieves nos presenta en If I Get High una historia de profunda tristeza con un protagonista que quizá te resulte familiar (sobretodo si alguna vez viviste enganchado a la serie Breaking Bad).
En el ámbito nacional, esta semana hemos descubierto el nuevo vídeo de McEnroe llamado La electricidad. Un bucólico paseo tanto literal como poético.
Y para terminar con el ánimo un poco más alto, lo hacemos con la colaboración de Mark Ronson y Peter Parker de Tame Impala en el tema Summer Breaking. Un vídeo que evoca a esos inolvidables días de verano.