El desamor, protagonista de ‘You Just Can’t Imagine’, nuevo vídeo de Nat Simons

El desamor, protagonista de ‘You Just Can’t Imagine’, nuevo vídeo de Nat Simons

Nat Simons lanzó el pasado 26 de octubre su nuevo vídeo para la canción You Just Can’t Imagine. En este nuevo clip, el desamor es el protagonista indiscutible.

El tema pertenece al álbum Lights que lanzó este 2018 y con el cual está actualmente de gira. You Just Can’t Imagine nos muestra el desgaste del amor, del frenazo al que puede desembocar una relación. Un bajón que a menudo se ve llegar y donde el desenlace es un intuitivo final. Pero eso sí, con un final de vídeo que esquiva lo amargo.

 

Como te decíamos, la compositora madrileña lleva un año de tour repleto de fechas con Lights y recientemente anunció el 7 de febrero como su fecha final de despedida en su ciudad, Madrid.

View this post on Instagram

Es un no parar de emociones muy fuertes esta gira con “Lights” ✨ desde que empecé con este disco está siendo la época más intensa de mi vida. Hemos estado tocando en grandes festivales todo el verano y en pabellones gracias a la segunda parte de gira con el 40 aniversario de Loquillo, vibrando con el público por todo el país. Así que esto se tiene que celebrar a lo grande y acabar como empezó en Madrid, mi ciudad, con concierto muy especial que guarda grandes sorpresas. Las entradas ya están a la venta para el concierto fin de gira! 🎉🎸 . Me hace mucha ilusión colgar este cartel.🌵🌵🌵 . El enlace a las entradas está en mi bio 🎟🎟🎟🔥 Veniros todxs!! 📸 @azulclaritocasiblanco . . #tour #lightstour #music #madrid #conciertos #party #salabut #americana #countryrock #photographer #folkrock #rockandroll #altcountry #art #singer #live #concerts #spain #portrait #amazing #loquillo

A post shared by NAT SIMONS (@nat_simons) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *