De brunch en Madrid: Mür Café

De brunch en Madrid: Mür Café

Si hay algo que hace especiales los domingos, además de remolonear en la cama, es desayunar tarde. Y cuanto más tarde desayunes, con más ganas agarras el cuchillo y el tenedor. Como los domingos son el día de descansar por antonomasia, ¿qué mejor que un buen brunch para reponer fuerzas? El brunch en Madrid es cada vez más popular, y es que la capital está a la orden del día en lo que a desayunar tarde se refiere. Así que hemos dejado de lado las alarmas y reservado una mesa en Mür Café, uno de los locales de brunch más populares del centro.

mur café Madrid

Hablamos de reservar porque es lo que recomiendan desde Mür Café: a pesar de tener dos plantas, el local no es muy grande y enseguida se llena de estómagos hambrientos. En cuanto entramos por la puerta, nos hemos transportado a la Inglaterra más country. Vigas de madera, mesitas, chimenea, porcelana estampada… El ambiente en madera y el carácter rústico del local invitan a sentarse y pedir algo calentito.

mur café brunch brunch en Madrid Mur Café

A pesar de servir copas, comida y café durante toda la semana, su momento estrella son los fines de semana, cuando sirven su popular brunch. Hay tres opciones: dulce, salado o completo. Para leer al detalle qué contiene exactamente cada menú, echad un vistazo en la página web de Mür Café. Como los fines de semana, todo está permitido, pedimos un completo: cesta de panes y bollos, yogur con granola y huevos benedictinos con bacon. Y, por supuesto, acompañado de zumo de naranja y café.

El servicio es rápido, a pesar de estar hasta arriba. En unos minutos empiezan a llegar todos los platos y la pinta que tiene todo no defrauda: tanto la bollería como los huevos están deliciosos.

brunch dulce mur café

brunch salado mur café

En cuanto al precio, un brunch completo son 22 euros, pero también hay opción a pedir los platos dulces o los salados por separado, saliendo a 13 y 15 euros respectivamente. Los precios rondan la media de lo que se puede esperar de un modesto (pero delicioso) brunch en Madrid.

Con las pilas cargadas y los estómagos llenos, ya estamos listos para salir a disfrutar del siguiente plan: unas buenas compras post-brunch. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *