Ya os hablamos una vez de nuestra experiencia en el mundo Happn, la app para ligar a partir de una mirada. Pues la aplicación, con más de 370 mil usuarios en España y además de ser una dura competencia del gigante Tinder, se está convirtiendo en una sutil forma de conocer personas a través de algo más que la primera impresión de una foto. Y todo gracias a su amistad con Spotify e Instagram.
A principios de verano Happn se alió con Spotify. De este modo, se pueden crear listas de reproducción sin salir de la app, dándole así una funcionalidad muy musical para conectar con otros usuarios. Pero para no dejar de crecer e innovar, ahora Happn anuncia una alianza con Instagram.
A partir de ahora, todos los usuarios pueden enlazar su perfil con su cuenta de Instagram. Según el gabinete de comunicación de la app, esta última novedad ayuda a transmitir algo más que palabras: “Happn logra de esta manera dar más opciones de interacción a sus usuarios con la App. En ocasiones es mejor una foto que mil palabras cuando quieres transmitir un sentimiento, algo en lo que se ha basado Instagram para construir su éxito en los últimos años. Por ello, creemos que es esencial que nuestros usuarios puedan utilizar imágenes y música como expresión de lo que ellos son”.