Cuando el fin del verano se acerque será el momento de celebrarlo en Granada junto a On Chain Fest. Dos noches donde la magia más punk de la ciudad se adueñara de la sala Aliatar.
Los días 9 y 10 de septiembre tienes una cita con Thee oh sees, por primera vez en Andalucía después de 5 años sin pasar por nuestro país. Y vendrán presentando su último trabajo A Weird Exits. Pero no son los únicos, durante estos dos días pasarán por su escenario el surf pop de La Luz y Los Nastys regresarán con su nuevo y primer disco bajo el brazo, Noche de Fantasmas. El garage punk de Perro Mojado, Terrier y The Loud Residents también estarán en On Chain Fest.
Recuerda, Granada reunirá dos noches de intensidad musical en la sala Aliatar los 9 y 10 de septiembre y ya puedes hacerte con tus entradas a un precio especial.