Este año no iba a ser menos y The Killers vuelven a casa para cantarnos por Navidad. Estas fiestas, coincidiendo con su décimo aniversario, la banda de Las Vegas lanza Don’t Waste Your Wishes, un disco especial que recopila sus 10 últimos temas estrenados en cada Navidad hasta la fecha. Pero además, el álbum también incluirá una nueva canción, I’ll Be Home for Christmas, una emotiva versión de Brandon Flowers en la que evoca su propio recuerdo de la infancia descubriendo el significado de esta canción cuando cursaba 4º de primaria.
Un disco que, además, donará a la lucha contra el SIDA con (RED) el 100% de la recaudación por la venta de iTunes en USA. Además, ahora también podrás encontrar la versión en CD cuya recaudación irá a la misma causa.
¿Te apetece echar la vista atrás y recordar todos aquellos vídeos musicales? También puedes encontrar una web dedicada a todas estos videoclips navideños. Entra para rememorarlos.
Don’t Waste Your Wishes te propone ser el encargado de acompañarte musicalmente en cada comida y cena festiva de los próximos días.