WaynaBox, la app de los destinos sorpresa

El verano llega con mucho tiempo libre para que tachemos más sitios de nuestro mapa de viajes: nos esperan experiencias, lugares, gentes, nuevos bocados… Sólo de pensarlo nos entra ese nosequé incontrolable que los hace tan especiales. Pues imagínate, si a esto le añades la incertidumbre de no saber donde viajarás… En pocas palabras se puede resumir en WaynaBox, una app lanzadera de viajes con destinos sorpresa.

waynabox

¿Eres de los que te plantas delante del mapa pensando donde viajar? Esta app te lo pone fácil, sobretodo porque por un precio simbólico de 150€, incluye vuelos y hotel en una de las doce ciudades europeas disponibles durante el fin de semana. Sin duda, este nuevo concepto de viajar de esta lanzadera es divertido y espontáneo.

No sólo te animará la idea del viaje sorpresa, su interfaz fácil e intuitiva sin publicidad hará que sigas avanzando en el  proceso de compra sin echar la vista atrás. La verdad es que todo son buenas palabras para la app.

Siempre podrás filtrar un poco tu destino descartando alguna ciudad que ya hayas visitado y los horarios con los que prefieras volar, dependiendo de estos últimos requisitos el viaje sube unos euros más. Después de introducir tus datos y finalizar el pago… Voilá! Dos días antes de tu vuelo, te informan a que destino volarás.

¿Te atreves? Suena divertido, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *